• La epigenética ha surgido en los últimos años como uno de los mecanismos biológicos más importantes que vinculan la exposición a través del curso de la vida para la salud a largo plazo.

La epigenética ha surgido en los últimos años como uno de los mecanismos biológicos más importantes que vinculan la exposición a través del curso de la vida para la salud a largo plazo. En este artículo se analiza la evolución reciente en nuestra comprensión de los determinantes genéticos y metabólicos de variación epigenética en las poblaciones humanas. Hallazgos recientes: el estado epigenético está influenciada por una serie de exposiciones ambientales, incluyendo la dieta y la nutrición, la condición social, el ambiente emocional temprana, y la infertilidad y su tratamiento. El período de alrededor de la concepción es particularmente sensible a las exposiciones ambientales con evidencia de efectos sobre la impronta epigenética dentro de la descendencia. estado epigenética también se ve influida por el genotipo, y la variación genética en la metileno tetrahidrofolato reductasa, y la methytransferase ADN y las proteínas dioxigenasa translocación metilcitosina diez once se ha relacionado con el estado epigenético, función biológica y la enfermedad. RESUMEN: La epigenética es en el corazón de una serie de bucles de retroalimentación que une el medio ambiente para el genoma humano de una manera que permite la diafonía entre el genoma y el medio ambiente que existe dentro. Ofrece la posibilidad de modificación de los estados epigenéticos adversos resultantes de eventos / exposiciones en etapas anteriores de la vida. Necesitamos entender mejor la programación nutricional de los estados epigenéticos, la persistencia de estas marcas en el tiempo y su efecto sobre la función biológica y la salud de las generaciones actuales y futuras.

Ver completo

Rima

Este contenido es exclusivo para Profesionales de la Salud. Proporcione sus datos para ser sujeto a obtener una clave RIMA.

Si ya la tiene, ingrese aquí.

*Campos obligatorios

Ingrese su información para acceder a nuestras herramientas.

Guardar este artículo
22arriba

Me gusta

Ingrese su información para acceder a nuestras herramientas.

Artículos relacionados