Gracias por visitar este Sitio Web/Red Social/Aplicación Móvil. Por favor lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones dado que el uso del Sitio constituye la aceptación sin reserva alguna de estos Términos y Condiciones.

A través de este sitio, los términos “nosotros”, “nuestro” y “Nestlé” se refieren a Marcas Nestlé, S.A. de C.V., “Grupo Nestlé” se refiere al conjunto corporativo del que Marcas Nestlé, S.A de C.V. es parte y "Usted" se refiere a cualquier persona que tenga acceso y/o use el presente Sitio Web/Red Social.

Política de Privacidad del Sitio Web. 

Cualquier información personal o material que sea enviada a los sitios web del Grupo Nestlé estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de información personal del Grupo Nestlé localizada en este sitio web. 

El fundamento de la Política de Privacidad, se sustenta en el cumplimiento que de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, deben procurar tanto el responsable del presente Sitio, como los usuarios respectivos.

Información inserta en el Sitio. 

Mientras nosotros usamos todas las alternativas razonables para asegurar la completa y exacta información en este sitio web, podría haber cambios en el entorno que podrían hacer obsoleta o inexacta la información contenida en el Sitio. Cualquier uso sobre la información en este sitio web estará bajo su propio riesgo. Usted está de acuerdo en que es su responsabilidad supervisar cualquier cambio en el material y la información contenida en este sitio web.

Transmisión. 

Cualquier comunicación o material no personal que usted transmita en este sitio web por correo electrónico u otra manera, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como información pública y susceptible de apropiación. Usted autoriza a Grupo Nestlé a usar y fijar en este sitio cualquier cosa que usted transmita y fije; y éste puede ser usado con cualquier propósito de reproducción, divulgación, transmisión, publicación, retransmisión y fijación. Cualquiera de estos usos sin la compensación de la parte que haya proporcionado la información. Proporcionada la información, usted garantiza que posee el material/contenido presentado, que no es difamatorio y que el uso que haga del mismo en este contexto es posible, por lo que usted se obliga a no hacer uso de información o materiales en violación de derechos de terceros y por lo tanto se obliga a sacar en paz y a salvo a Nestlé de cualquier demanda o responsabilidad que se intente en contra de este último a consecuencia del uso de la información o material que usted hubiere enviado. El Grupo Nestlé no se encuentra obligado a utilizar la información suministrada. 

 

Derechos de Propiedad Intelectual. 

® Marcas registradas de Société des Produits Nestlé S.A. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este sitio web son propiedad del Grupo Nestlé o han sido incluidos con permiso y autorización del dueño relevante. 

Usted está autorizado a navegar por este sitio Web/Red Social, reproducir extractos por medio de impresiones, bajar información al disco duro o con el propósito de distribuir a otros individuos. Siempre y cuando, Usted mantenga intacta la información y todos los avisos de Derechos de Autor y de propiedad industrial e intelectual, que aparezcan en las reproducciones. Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio Web/Red Social puede ser vendida o distribuida con fines de lucro comercial ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio Web/Red Social.

Las marcas registradas, diseños, personajes, caracteres y marcas de servicio (colectivamente “Trademarks”) desplegados en este sitio web pertenecen a Société des Produits Nestlé S.A., parte del Grupo Nestlé. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier Trademark mostrado en este sitio web. Se encuentra prohibido cualquier uso o mal uso de los Trademarks mostrados en este sitio web, o en cualquier contenido del mismo, excepto los mencionados en los Términos y Condiciones. Usted está avisado de que Grupo Nestlé hará cumplir estrictamente sus derechos de propiedad industrial e intelectual según el máximo alcance de la ley. 

Enlaces a otros sitios Web/Red Social. 

Los enlaces en los sitios web del Grupo Nestlé pueden dirigirlo a websites diferentes al del Grupo Nestlé, por lo cual el Grupo Nestlé no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos sitios web. Los enlaces son dados en buena fe y el Grupo Nestlé no puede asumir responsabilidad por cualquier cambio subsiguiente de los sitios web a los que damos un enlace. La inserción de cualquier enlace a otros sitios web no implica que sea avalado por el Grupo Nestlé. Recomendamos que usted esté consciente y sea cuidadoso en leer todos los avisos legales y de privacidad de los sitios web que visite. 

Garantías y renuncia de responsabilidades 

El uso de este sitio web es exclusivamente bajo su propio riesgo. 

Usted debe tener la autorización de la gente que aparece en su sección del álbum de imágenes del sitio y usted no puede publicar material protegido por las leyes del Derecho de Autor a menos que usted sea el dueño de este o usted haya recibido la autorización por escrito para usar el material. Adicionalmente, usted no puede enviar o fijar fotografías, videos y sonidos de niños menores de 12 meses o fotos de niños menores de la edad permitida en el país local (para países donde los servicios de álbum de recortes no pueden ser proporcionados para madres de niños menores de 36 meses). 

En caso de que cualquier tercero reclame derechos sobre el material enviado o fijado en la sección del álbum de imágenes del sitio web/Red Social, usted deberá sacar en paz y a salvo a Nestlé. 

Exclusión de garantías en la información del Sitio.

Toda la información de carácter nutrimental o de orientación alimentaria insertada por Nestlé en el presente Sitio, es verificada de conformidad con lo establecido por la Norma Oficial Mexicana, NOM-043-SSA2-2012, Servicios básicos de salud. Promoción y educación para la salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación, sin embargo, “Nestlé” no se hace responsable de cualquier información adicional en materia de alimentación, que los usuarios inserten en el Sitio a consecuencia de la interacción que permite el Sitio Web/Red Social. Asimismo todos aquellos consejos que se coloquen promoviendo la actividad física, el deporte, el consumo de determinados alimentos o cambios de hábitos y regímenes de alimentación, se hace bajo el entendido de que los usuarios interesados en adoptar estos consejos y actividades, no tienen padecimiento o enfermedad alguna que se los impida, aunado a que es necesario someterse al consejo de un profesional de la salud, antes de adoptar un cambio alimentario o en el estilo de vida que demande esfuerzos físicos mayores a los acostumbrados.       

El presente Sitio Web/Red Social es presentado sobre la base, de que usted como usuario validará la información y evaluará la conveniencia de utilizarla como fuente de consulta o referente de modificaciones y cambios en su estilo de vida y la de los suyos, por consiguiente, Grupo Nestlé no da garantías de ningún tipo, ni de manera expresa, implícita o legal, tampoco se garantiza que el material en este sitio Web/Red Social cumpla todas sus expectativas de uso, ni se sugiere o asevera  que el servicio de ingreso a este sitio Web/Red Social será ininterrumpido o libre de errores o de virus de tal manera que se crea que este sitio Web/Red Social será seguro.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar su ingreso a este sitio Web/Red Social o a cualquier parte de este sitio Web/Red Social en cualquier momento y sin notificarle.

Renuncia de responsabilidades 

Ni el Grupo Nestlé ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio en nuestro nombre tendrán responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, especial, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio o que surjan por cualquier otro acceso al sitio web al grado permitido por la Ley, de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen. 

Ni el Grupo Nestlé ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar este sitio web tendrán responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso. 

Adicionalmente, el Grupo Nestlé no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web, siempre será bajo su propio riesgo. 

Conforme con lo anterior, Usted no se reserva acción o derecho alguno que ejercer en contra de “Nestlé”, las empresas que pertenecen al mismo grupo de intereses corporativos, sus empleados, ejecutivos, representantes y proveedores por cualquier insatisfacción, daño o perjuicio causado por el uso del presente Sitio.

Actividades Prohibidas 

Para el uso del presente Sitio, usted tiene prohibido cometer cualquier acto u omisión que a consideración del Grupo Nestlé, pueda contrarias la moral y las buenas costumbres, y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentre prohibido por cualquier ley aplicable a este sitio Web/Red Social, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa:

1.      Cualquier acto que pueda constituir una violación en materia de derechos a la privacidad de las personas, confidencialidad y derechos de propiedad intelectual.

2.      Usar este sitio Web/Red Social para difamar o calumniar al Grupo Nestlé, sus colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre del Grupo Nestlé;

3.      Subir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad del Grupo Nestlé o la propiedad de otros individuos;

4.      Fijar o transmitir a este sitio Web/Red Social cualquier material no autorizado, que en nuestra opinión cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad (del Grupo Nestlé o de terceros), resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.

5.      Cualquier acto u omisión cuya consecuencia constituya violación a una disposición legal, reglamentaria o normativa, así como aquellos que afecten derechos de terceros o de “Nestlé”.

Jurisdicción y ley aplicable 

Los productos del Grupo Nestlé, materiales, y la información que aparece en este sitio web sólo están destinados para usuarios y/o consumidores y clientes de Marcas Nestlé S.A. de C.V. El Grupo Nestlé no garantiza que los productos y el contenido de este sitio web sean apropiados y que esté disponible en otros lugares que no sea México. Por favor contacte a su distribuidor local para obtener mayor información de la disponibilidad de los productos en su país. Los productos que aparecen en este sitio web son sólo representaciones visuales y no están en su tamaño real, color de embalaje, etc. 

Usted y el Grupo Nestlé acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web debe ser reglamentado por las leyes vigentes en la Ciudad de México, y debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora las partes, al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros.

Cookies 

Nestlé utiliza tecnología de rastreo ("cookies[RD1] "). La política del Grupo Nestlé sobre el uso de cookies se encuentra disponible en las Políticas de Privacidad e Información Personal que se encuentran en este sitio web/Red Social. 

Actualización del Aviso Legal 

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso. Por favor consulte el Aviso Legal cada vez que inicie una sesión a fin de conocer las posibles actualizaciones. 

Copyright © Société des Produits Nestlé S.A. 2009. Todos los derechos reservados. 

FORO

El propósito de este sitio es generar un foro de discusión profesional y conocimiento médico sobre temas de actualidad, podría haber un experto que plantea el tema de discusión y los participantes al ser profesionales de la salud podrán hacer aportes de información o plantear preguntas o plantear casos, en cuyo caso no se deberán revelar datos personales de los pacientes involucrados ya que se estaría violando su privacidad con las consecuencias legales que ello implica.

Es importante señalar que la información insertada por el usuario en el foro, es previamente evaluada y filtrada a fin de evitar el manejo de información indebida o violatoria de alguna disposición normativa aplicable a la actividad, ya sea por la interacción entre personas mediante medios electrónicos, por el manejo de información sensible o por la protección de derechos de terceros que pudieran estar interactuando.

Es posible que algunas conversaciones y foros ya estén terminadas o desactivadas, quedando la información como una referencia informativa, por lo tanto se le sugiere verificar si su acceso le permite comunicarse y participar en un foro o si usted se encuentra frente a un archivo histórico de carácter informativo.

Usos y reglas del foro

Crea un nuevo hilo y solo uno para cada tema o asunto con el que necesites ayuda.

No reutilices los hilos existentes que han iniciado otros usuarios, aunque traten del mismo tema o sean similares. En casos así, haz una nueva pregunta.

Glosario

Imágenes

Las imágenes que se consideren inapropiadas serán eliminadas lo antes posible. Si el usuario insiste se dará de baja de la plataforma.

Información sensible

No publiques información confidencial. Los moderadores eliminarán esta información para proteger tu privacidad.

Enlaces

Enlaza a contenido, en lugar de publicarlo directamente, a menos que seas el propietario o tengas su permiso explícito para hacerlo.

No publiques enlaces directos a archivos ejecutables. Los moderadores eliminarán estos enlaces para proteger a los usuarios de descargas potencialmente peligrosas. Lo que sí puedes hacer es publicar un enlace a la página que contiene el archivo de descarga, aunque los moderadores también podrán eliminarlo si consideran que esa página puede ser peligrosa o si el enlace es spam.

Lenguaje y conducta

No utilices un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o excesivamente violento.

No acoses, insultes, te burles, provoques o humilles personalmente a otro usuario del foro. Sé amable, incluso si los demás no lo son.

No "impulses" en exceso un hilo (publicar mensajes en él solo para que aparezca el primero de la lista en el foro).

Derechos de autor

No publique material que infrinja derechos de autor.

No cuelgue, adjunte o publique material protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución (a reserva de las condiciones de licencia del elemento específico). Si tiene cualquier pregunta relativa a los permisos para publicar o adjuntar un determinado elemento, póngase en contacto con un moderador.

Si incumple una regla, recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.

Se mantendrá la motivación de los participantes para la supervivencia del foro.

La información que se tenga debe ser atractiva para que los usuarios comenten y consulten.

Se motivará a los miembros a participar en la medida de sus posibilidades,  esto se puede lograr mediante un sistema de incentivos (Por ejemplo aumentar la calificación del miembro por cada tema leído, por cada comentario acertado, por el número de visitas a sus aportaciones, etc.).

Por otro lado es importante tener un CTA presente para los usuarios a registrarse en el foro, esto puede ser mediante permisos por ejemplo: si te registras puedes comentar, calificar, etc.

Para que la comunicación fluya es importarte facilitar la participación de los miembros, esto se logra resolviendo dudas y eliminando obstáculos.

Se tendrá uno o varios administradores para el foro que realicen las tareas de gestión (moderación, bajas de usuarios, etc.)

De igual forma se limitará el número de temas que se aborden en el foro, esto a fin de agrupar la información y facilitar la búsqueda.

Se establecerán y comunicarán reglas generales que estén enfocadas en las conductas que se desean alentar y/o desalentar.

El moderador deberá estar preparado para orientar una discusión que se desvía demasiado del tema. Debe evitar la edición de los mensajes creados por los usuarios salvo que vulnere las normas del foro. De igual modo se debe evitar suspender la cuenta de un usuario.

Se recibirá cordialmente a los nuevos miembros, esforzándose en contestar sus primeras aportaciones y agradecerles siempre que se note han trabajado en sus respuestas y/o aportaciones.

Tipos de usuario

  • Usuario NO registrado: todos aquellos usuarios que visiten el sitio sin registrarse y los usuarios registrados que naveguen el sitio sin realizar el login a su cuenta.
  • Usuario NO Validado: grupo de usuarios que se han registrado en el sitio bajo cualquiera de los perfiles profesionales disponibles pero que su información está en proceso de validación y  que aún no reciben un correo de bienvenida con la confirmación de su registro.
  • Usuario N1-VIP: grupo de pediatras especializados que serán identificados por la marca para que formen parte del sitio y que tendrán un acceso completo a las funcionalidades del sitio, conservando las validaciones necesarias para la publicación de información.
  • Usuario N2: profesionales de la salud que al momento del registro seleccionen cualquiera de los siguientes perfiles profesionales: Pediatra, Médico general, Residente, Otro.
  • Usuario N3: dentro de este rubro entrarán todos los usuarios que seleccionen la opción Enfermería al momento de registrarse.

Descripción de accesibilidad usuarios no registrados

Los usuarios que sin estar registrados en el Sitio/Aplicación pretendan acceder, tendrán un acceso limitado al Sitio/Aplicación.

Home

Acceso a las secciones Educación Continua, Incubadora de Casos- Webinars, Productos, Contacto, registro, login. Uso del buscador.

Sección Medical Journal

Visualización del medical journal y uso de filtros.

Visualizar contenidos de RIMA

Visualizar contenidos de artículos internos

Sección Educación Continua

Visualizar todas las plataformas de cursos disponibles

Visualizar el listado de temas por curso

Visualizar listado y calendario de eventos.

Sección Incubadora de Casos-Webinars

Visualizar listado de Próximos Webinars

Visualizar listado de Webinars Anteriores

Sección de Productos

Acceso a la sección y uso de filtros.

Acceso a la página de detalle del producto.

No podrá descargar la ficha de producto.

Buscador

Realizar búsquedas en el sitio de: artículos, webinars y productos.

Contacto

Acceso a las sección y completar el formulario de contacto.

Registro

Acceso a las sección y completar el formulario de registro.

Descripción de accesibilidad usuarios  No Validados

Los usuarios no validados tendrán acceso a las funcionalidades e información del sitio que les corresponda según la especialidad/perfil profesional seleccionado en el formulario de registro (equivalente al nivel de usuario) desde el momento en que envíe sus datos hasta que sus datos se validen y se confirme su registro.

Si los datos no pueden verificarse se enviará un correo al usuario solicitándole verificar su información en un determinado lapso de tiempo, en el que si el usuario lo hace: se volverá a iniciar el proceso de validación. De ser correcta la información, el usuario quedará registrado y se enviará un mail de bienvenida.

Si el usuario no verifica su información en este lapso de tiempo su cuenta será eliminada y se le enviará un mail con dicha notificación.

Perfil

Visualizar, editar su información personal,  modificar preferencias para recibir o dejar de recibir boletines de la marca, eliminar la cuenta.

Descripción de accesibilidad usuarios – N1 VIP

Los usuarios que queden registrados bajo esta categoría tendrán acceso a las siguientes funcionalidades e información dentro de las diferentes secciones que componen el sitio:

Homepage

Acceso a las secciones: Educación Continua, Educación Continua- subsección “Registra tu congreso”, Incubadora de Casos- webinars, Productos, Contacto, acceso a perfil. Uso del buscador.

Sección Medical Journal

Visualización del medical journal y uso de filtros.

Visualizar contenidos de RIMA

Visualizar contenidos de artículos internos

Acceso y visualización únicamente del abstract de RIMA. Si se desea acceder al artículo completo se mostrará una alerta y link con direccionamiento a la plataforma para ver el artículo completo.

Visualizar contenido completo de artículos internos.

Podrá guardar, imprimir, compartir, dar me gusta y comentar en abstracts de RIMA.

Podrá guardar, imprimir, compartir, dar me gusta  y comentar en artículos internos.

Los comentarios que se realicen tanto en los contenidos de RIMA y contenidos internos pasarán por un proceso de validación antes de ser publicados.

Sección Educación Continua

Visualizar todas las plataformas de cursos disponibles

Visualizar el listado de temas por curso

Visualizar listado y calendario de eventos.

Visualizar y acceder a la subsección “Registra tu congreso” y completar el formulario.

La información de los congresos/cursos que se registren se validará  antes de ser publicada.

Sección Incubadora de Casos – Webinars

Visualizar listado de Próximos Webinars

Visualizar listado de Webinars Anteriores

Acceso al detalle del webinar y visualización del mismo.

Compartir y dar me gusta en la página de detalle del webinar.

Sección Productos

Acceso a la sección, uso de filtros

Acceso a la página de detalle del producto.

Podrán visualizar la opción para descargar la ficha del producto.

Buscador

Realizar búsquedas en el sitio de: artículos, webinars y productos.

Contacto

Acceso a las sección y completar el formulario de contacto.

Perfil

Visualizar, editar información personal, modificar preferencias para recibir o dejar de recibir boletines de la marca, eliminar la cuenta.

Visualizar apartado de artículos guardados

Visualizar apartado de webinars tomados

Visualizar apartado de herramientas

Descargar herramientas.

Descripción de accesibilidad usuarios – N2 Pediatras, Médicos Generales Residentes, Otros

Los usuarios que queden registrados bajo esta categoría tendrán acceso a las siguientes funcionalidades e información dentro de las diferentes secciones que componen el sitio:

Homepage

Acceso a las secciones: Educación Continua, Incubadora de Casos- Webinars, Productos, Contacto, acceso a perfil. Uso del buscador.

Sección Medical Journal

Visualización del medical journal y uso de filtros.

Visualizar contenidos de RIMA

Visualizar contenidos de artículos internos

Visualizar únicamente el abstract de RIMA. Si se desea acceder al artículo completo se mostrará un formulario de solicitud de clave RIMA y un link a la plataforma como opción para usuarios que ya cuenten con su clave.

Visualizar contenido completo de artículos internos.

Podrá guardar, imprimir, compartir, dar me gusta y comentar en abstracts de RIMA.

Podrá guardar, imprimir, compartir, dar me gusta  y comentar en artículos internos.

Los comentarios que se realicen tanto en los contenidos de RIMA y contenidos internos pasarán por un proceso de validación antes de ser publicados.

Sección Educación Continua

Visualizar todas las plataformas de cursos disponibles

Visualizar el listado de temas por curso

Visualizar listado y calendario de eventos.

Sección Incubadora de Casos-Webinars

Visualizar listado de Próximos Webinars

Visualizar listado de Webinars Anteriores

Acceso al detalle del Webinar y visualización del mismo.

Compartir y dar me gusta en la página de detalle del Webinar.

Sección Productos

Acceso a la sección, uso de filtros.

Acceso a la página de detalle del producto.

Podrán visualizar la opción para descargar la ficha del producto.

Buscador

Realizar búsquedas en el sitio de: artículos, Webinars y productos.

Contacto

Acceso a las sección y completar el formulario de contacto.

Perfil

Visualizar, editar información personal, modificar preferencias para recibir o dejar de recibir boletines de la marca, eliminar la cuenta.

Visualizar apartado de artículos guardados

Visualizar apartado de webinars tomados

Visualizar apartado de herramientas

Descargar herramientas.

Descripción de accesibilidad usuarios – N3 Enfermeras

Los usuarios que queden registrados bajo esta categoría tendrán acceso a las siguientes funcionalidades e información dentro de las diferentes secciones que componen el sitio:

Homepage

Acceso a las secciones Educación Continua, Incubadora de Casos- Webinars, Productos, Contacto, acceso a perfil. Uso del buscador.

Sección Medical Journal

Visualización del medical journal y uso de filtros.

No se les mostrará contenido de RIMA

Visualizar contenidos de artículos internos

Visualizar contenido completo de artículos internos.

Podrá guardar, imprimir, compartir, dar me gusta  y comentar en artículos internos.

Los comentarios que se realicen en los artículos internos pasarán por un proceso de validación antes de ser publicados.

Sección Educación Continua

Visualizar las plataformas de cursos disponibles a excepción de PRACTICUM SCRIPT

Visualizar el listado de temas por curso

Visualizar listado y calendario de eventos.

Sección Incubadora de Casos-Webinars

Visualizar listado de Próximos Webinars

Visualizar listado de Webinars Anteriores

Acceso al detalle del Webinar y visualización del mismo.

Compartir y dar me gusta en la página de detalle del Webinar.

Sección Productos

Acceso a la sección y a la página de detalle del producto.

Podrán visualizar la opción para descargar la ficha del producto.

Buscador

Realizar búsquedas en el sitio de: artículos, Webinars y productos.

Contacto

Acceso a las sección y completar el formulario de contacto.

Perfil

Visualizar, editar información personal, modificar preferencias para recibir o dejar de recibir boletines de la marca, eliminar la cuenta.

Visualizar apartado de artículos guardados

Visualizar apartado de Webinars tomados

Visualizar apartado de herramientas

Descargar herramientas

Esquema de validación del Contenido

Conforme a los temas definidos se realiza una búsqueda de artículos en bibliotecas científicas abiertas (Pubmed, Medline, Rima, etc)

- Se revisa y analiza la información encontrada, para determinar cuál es la que mejor funciona para los fines establecidos

- Se redacta el contenido basándose en los artículos encontrados, no hay ninguna opinión personal del redactor médico, sólo es un copilado ordenado de la información

- El contenido va debidamente referenciado, haciendo alusión a todos los artículos consultados

- A la entrega del contenido se incluye un juego de los estudios electrónicos consultados, en donde se subraya la información que se tomó de cada uno de esto.

Toda la información e imágenes son proveídas por Wunderman, S. de R.L. de C.V. y Nestle.

Los casos aquí expuestos y los comentarios sobre los mismos son responsabilidad exclusiva de los participantes del foro.

Si tiene preguntas acerca de este Aviso de Privacidad por favor contacte a Nestlé en los datos que indica el Aviso de Privacidad de nuestro sitio web y estaremos contentos de asistirlo con cualquier pregunta adicional que pueda tener. Copyright © Société des Produits Nestlé S.A. 2009. Todos los derechos reservados.

Ingrese su información para acceder a nuestras herramientas.